Horóscopos

Capricornio - Viernes 6 de febrero: Una importante decisión sentimental

Debes ser muy prudente y no tomar decisiones en medio de una gran euforia porque podrías errar. Más... Por Profesor Zellagro

¡Corta por lo sano, no dejes nada a la casualidad!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Vas a estar viendo tu vida amorosa con una perspectiva diferente y dejarás atrás lo que te perturba. El efluvio astral que te envuelve es lo que más necesitabas para orientar y encauzar adecuadamente tu realidad sentimental.

Salud

Durante estos días estarás en control de tu salud lo cual es estupendo pues las tentaciones para comer y beber, abundan. Si no te dominas podrías excederte o cometer imprudencias que luego lamentarías.

Trabajo

Hay algunas tareas pendientes que tienden a causarte ansiedad pues quieres resolverlas todas de forma inmediata. Lo mejor es que las planifiques para que hagas las que puedas realizar y pospongas para otro momento las que no sean tan importantes.

Dinero y fortuna

Cuida más tu bolsillo, capricorniano, porque aunque el dinero fluya en la medida que te lo propones podría gastarlo de forma irresponsable. No te dejes engatusar por ofertas de vendedores impertinentes y si no necesitas realmente algo no lo compres.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada