Capricornio - Viernes 6 de enero: Se impone tu discreción

Las horas de la mañana te sorprenden algo inquieto y ansioso sin saber bien que rumbo tomar ante una situación nueva.
6 Ene | 12:00 AM EST

Este fin de semana dentro de tu ciclo de cumpleaños capricorniano es imperativo que priorices lo que debes hacer para no diluir tu energía inútilmente. Con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero, y dispondrás de las horas de la noche para explorar el azar que hoy lo tienes muy bien auspiciado y puede darte agradables sorpresas. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Decide si te conviene seguir, o no.

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No hables lo que no debes porque si se te va la lengua y empiezas a revelar tu intimidad a tus amigos esto sería un arma de doble filo que volvería contra ti. No vayas a cometer el error de contar lo que no debes.

Salud

Recibes una onda sanadora. Estás en un tono estupendo si ahora estás convaleciendo de algún tratamiento o has tenido dificultades con tu salud como resultado de un accidente o trastorno crónico.

Trabajo

Aplica los cálculos. Antes de cambiar de empleo buscando más dinero o una mejor posición evalúa lo que ahora tienes y cuánto gastas en gasolina, tiempo de transporte, ropas y otros gastos que tal vez no se compensen con lo que vayas a obtener en el cambio.

Dinero y fortuna

Antes de efectuar negocios nuevos busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos. No todo es como parece, y hay personas oportunistas a tu alrededor tratando de sacar tu dinero, y por lograrlo te venden cosas que no sirven.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 21, 27 y 35.