Capricornio - Viernes 6 de abril: Reconciliaciones dulces

Tienes una buena energía palpitando en tu entorno así que depón el llamado “pesimismo saturniano” de Capricornio y sustitúyelo por un toque alegre.
6 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden y verás como sacas el mejor partido a tu tiempo y recursos. No dejes asuntos importantes “para última hora”. Este es un viernes de alegrías pues esas personas que te rodean tienen gestos hermosos hacia ti lo cual te sirve como un acicate para sacar adelante tus proyectos y proponerte seguir como vas. Es importante, no obstante, que no te dejes impresionar por las apariencias ni las promesas sino por las realidades, los hechos y actuación de una persona que has conocido recientemente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. Si estuviste inquieto por una pelea o un malentendido sentimental felizmente vuelve a reinar la armonía y todo recupera su ritmo normal. Las reconciliaciones siempre son dulces, pero no te excedas, mantén un tono ecuánime.

Salud

El insomnio no siempre tiene que resolverse con somníferos o pastillas que luego crean hábito. Un régimen alimenticio adecuado y un estilo de vida apropiado hacen la diferencia.

Trabajo

Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado, también si eres vendedor o tienes negocios por cuenta propia o comisiones. Tu facilidad de expresión te ayudará a causar un impacto notable en la gente con las cuales te pongas en contacto.

Dinero y fortuna

Es muy posible que en el transcurso de la próxima semana obtengas una aprobación crediticia o la firma necesaria para una compra importante. Por el momento mantente a la expectativa, atando cabos, atendiendo todo lo que debes atender.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 8:20am, 7:00pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 37, 48 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad