Capricornio - Viernes 5 de septiembre: Recibes gratas noticias

No te dejes llevar por comentarios de gentes emocionalmente inestables, analiza de dónde vienen los rumores. Más... Por Profesor Zellagro

¡Disfruta lo que en estos momentos está llegando a tu vida!

Por el Profesor Zellagro. Ciertamente hay interrogantes que aún no encuentran explicaciones, pero si te relajas y exploras tranquilamente la forma en que conduces tu relación encontrarás las respuestas. Si estás soltero, o soltera, tendrás la oportunidad de reavivar ese sentido íntimo que parecía alejado o distante. La ocasión se presenta, y en tus manos está aprovecharla para convertirla en algo inolvidable, recuerda que la dicha, cuando llega, hay que disfrutarla. No te dejes llevar por un comentario, analiza siempre de donde vienen los rumores.

 

Amor

Hoy viernes la Luna está en Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Este movimiento astral te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir frente a quienes están tratando de manipular tu vida íntima.

Salud

Mantén tu equilibrio en todo momento. Este es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos y sales adelante en todo.

Trabajo

Este es un día de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral y te sientes satisfecho con los resultados de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada