Capricornio - Viernes 5 de octubre: ¡Apúrate, no esperes más!

Este día es imprescindible que pongas a funcionar tu iniciativa, tus reservas mentales y tu fuerza de voluntad. No te quedes callado
5 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Abre tu corazón, confiesa tu amor, dile a esa persona cuanto la quieres y disfruta tu relación. Una cuestión de trabajo, asociada con problemas legales empieza a verse más clara y las soluciones esperadas se avecinan por tu horizonte. No pierdas esperanzas, todo saldrá bien. Tu forma de actuar determinará los resultados que obtengas en esas gestiones que ahora estás realizando y que tienen tan buenas perspectivas. El tránsito de tu regente, Saturno, te motiva, inspira, estimula.

 

Amor

Este viernes tu regente, el planeta Saturno, termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Finalmente llegó el momento que has estado esperando y ahora todo lo que te parecía difuso y difícil de conseguir lo obtienes de una manera más fácil de lo que esperado. ¿Temías que te iban a decir “no”? ¡Nada de eso, te corresponderán!

Salud

Un día en que debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo. Entérate de todo sobre la salud de Capricornio haciendo clic aqui.

Trabajo

Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Muy buena idea. ¡Aplícala!

Dinero y fortuna

Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 6:15pm, 9:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 15, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

Publicidad