Capricornio - Viernes 5 de julio: El amor toca tu corazón

Te asombrarás de la forma en que se presenta la noche y el toque sensual que te envuelve. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Recuerdos que te inspiran y motivan sentimentalmente

No dejes que alguien negativo, hipocondríaco o pesimista llegue a tu vida con ideas tristes y derrotistas porque ese tipo de personas no te conviene tenerlas a tu alrededor en estos momentos, te atrasan en todo y también te roban energía. Recuerda que eres muy perceptivo y sensible de ahí la necesidad de no dejarte influir por quienes están rodeados de pesimismo y tristeza, ese tipo de gentes no te conviene pues te atrasan en todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves a las 4:23 am, hora del Este de EU. Si piensas que no te quieren y te atormenta la idea constante de la infidelidad, aleja esos pensamientos que solamente te causan desasosiego. En el pasado tal vez has perdido una oportunidad sentimental por haberte dejado llevar por esa negatividad. Hoy debes superarla.

Salud

Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

Trabajo

No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay varias personas con muchos problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Aléjalas de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo.

Dinero y fortuna

El tiempo que se avecina es económicamente próspero para ti.  Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 11:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 28, 37 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada