Capricornio - Viernes 5 de diciembre: Pesa en balanza tus sentimientos

No siempre hay que decirlo todo, si la verdad hiere innecesariamente, mejor es callar. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén tu atención en tus objetivos y los alcanzarás

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Con los efluvios que recibes procedentes del tránsito planetario actual recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.

Salud

Es hora de fortalecer tu voluntad pues en la medida que lo hagas lograrás dar ese salto cualitativo hacia adelante que te permitirá cambiar un estilo de vida que no te estaba ayudando. Tu salud saldrá beneficiada en todo.

Trabajo

Si esta semana que está terminando no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán.

Dinero y fortuna

¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra congelado o en el extranjero, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada