Capricornio - Viernes 5 de agosto: Te abres a algo nuevo

En tus relaciones personales, tanto de amigos como de pareja, ocurren muchas cosas interesantes que te hacen considerarlo todo con una actitud diferente.
5 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana pon todo de tu parte para evitar enfrentamientos con personas muy complicadas y conflictivas que tratarán de desalentarte y causarte problemas, inclusive entre tú y alguien que te interesa sentimentalmente. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Un buen día para dejar atrás cualquier temor o sospecha y disfrutarlo junto a quien amas. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

Hay tiempo para todo, para el ejercicio y para el descanso, para la alimentación y la dieta. Recuerda que es muy difícil que alguien se muera por dejar de comer un día o saltar una cena, pero sí ha tenido graves consecuencias comer cuando se está lleno, por gula o por quedar bien.

Trabajo

No conviertas tu día de reposo en una extensión de la oficina porque entonces no lo podrías disfrutar. Concéntrate en tus asuntos uno a uno sin dejar que te agobien.

Dinero y fortuna

Si gastas dinero o lo inviertes en buenos productos y alimentos sanos eso es formidable. Lo negativo es cuando lo despilfarras comprando cosas que además de dañar tu salud, perjudican tu bolsillo, como los cigarrillos, por ejemplo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am y 7:25pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 36.

Publicidad