Capricornio - Viernes 5 de abril: Alguien rectifica un error cometido

Tu optimismo y manera de ver la vida son los que determinarán exitosamente los resultados que obtengas
5 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

El amor te sonríe, actúa como tienes pensado y tendrás éxito

La felicidad consiste más en la forma en que te enfrentas a las realidades cotidianas, que en ellas mismas. No te inquietes si algo no sale como pensabas sino más bien aprovecha el tiempo para concentrarte en lo que realmente vale la pena. Si te empeñas en algo que no tiene remedio estarías perdiendo energía. ¿Sabías que durante este período astral inicial del mes de abril te envuelve un toque de inspiración que debes aprovechar para hacer esas cosas que no has hecho desde hace tiempo, pero que te están dando vueltas en la cabeza?

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Te asombrarás tú mismo de la forma desenfadada y espontánea en que le declaras tus sentimientos a esa persona que te interesa. No cortes esa inspiración. Tienes la energía planetaria de tu parte y debes aprovecharla.

Salud

Es el mejor momento para entrar en un gimnasio, iniciar planes de salud, en fin, poner a funcionar tus recursos para lograr el peso ideal y terminar con esos hábitos dañinos que te han causado malestares en el pasado particularmente si padeces de problemas asociados con el páncreas.

Trabajo

Ciertos horarios o transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés. El secreto está en tu mente y actitud.

Dinero y fortuna

Sigue esas ideas económicas que tantos buenos resultados te dieron en el pasado y que ahora te surgen de noche, en tus sueños, o de día, en forma de corazonadas. Es hora de seguir un negocio y ponerlo a funcionar nuevamente. Contarás con el apoyo de personas amigas y ganarás dinero en ese esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:10am, 6:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 15, 26 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad