Capricornio - Viernes 4 de noviembre: Se avecina una etapa próspera

Muy pronto empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor para que no queden cabos sin atar.
4 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Debido a las buenas posiciones planetarias en tu signo, el trabajo originado en tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está muy bien auspiciado en este día, así como los asociados con relaciones públicas y la prensa en general. Sigue tus corazonadas, pero no te enfrasques en una actividad para la que no estés bien preparado. En ese caso, pide tiempo y concéntrate en aprender lo que se exige. Este fin de semana tendrás una oportunidad única de disfrutar junto a alguien cuya personalidad es excitante.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El tono cautivante que te envuelve es ideal para la conquista y tus palabras, ahora más que antes, resultarán adecuadas, darán en el blanco, y conseguirás tus objetivos. Verás como lo que pasó es solamente una pequeña nube de verano.

Salud

Es posible que te sientas algo desalentado por no estar cumpliendo con tus metas. Aunque no estés dedicando todo el tiempo necesario a tu desarrollo físico un poco de ejercicio es mejor que nada, no te des por vencido, actúa. ponte en forma.

Trabajo

Los capricornianos que están desempleados vibrarán en un tono positivo que les ayudará a conseguir el empleo que buscan o ascender dentro de su escala laboral pues ahora existe un impacto prometedor dentro de tu signo de tierra.

Dinero y fortuna

Este fin de semana es menester que te mantengas muy atento a las proposiciones que lleguen a tus oídos. Si confías ciegamente en un negocio que no está consolidado podrías comprometer tu economía. Asesórate bien antes de dar un paso en falso.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27 y 46