Capricornio - Viernes 4 de mayo: La tónica de hoy es de agradecimiento

Cuando las cosas parecen complicarse surge la respuesta, tal vez en la figura de quien menos pensabas, pero de una manera directa y decidida.

 

Quien menos pensabas te extenderá su mano generosa, su ayuda desinteresada y recibirás muestras de reconocimiento agradecimiento. El amor, la amistad y otros valores dentro de tu vida se acentúan este fin de semana en el que descubres muchas verdades aparentemene ocultas o disfrazadas detrás de máscaras y se revela la real naturaleza de quienes están a tu lado ayudándote a valorarlos por lo que realmente son.

 

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Habrá un encuentro muy afortunado. El amor te envuelve con un tono feliz y la energía lunar se une al tránsito directo de Venus y contribuye a que lo veas todo desde un ángulo más positivo y creativo.

Salud

Este es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol que dentro de pocas horas se encontrará frente por frente a la Luna, en oposición, marcando la Luna llena o plenilunio.

Trabajo

No tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte. Sigue tu intuición capricorniana que ahora está muy bien auspiciada por el tránsito lunar. Deberás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o problema con compañeros de trabajo que son manipuladores y conflictivos.

Dinero y fortuna

En muy pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente por falta de dinero. Estás atravesando poco a poco el umbral de la prosperidad aunque no te des cuenta.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son: 15, 24, 36 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 7:20am, 11am, 5:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!