Capricornio

Capricornio - Sábado 4 de julio: Circunstancias imprevistas

Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado y suele haber confusiones sobre todo en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Ahora rige tu signo opuesto y todo es posible en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando este viernes por el signo de Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el ciclo de las revoluciones internas donde se termina lo que no te convenía, tomas decisiones muy radicales y tienes en tus manos las riendas de tu destino.

Salud

La Luna en tránsito en un signo del elemento aire te conmina a actuar de una manera directa, precisa, para terminar de una vez definitivamente cualquier tipo de hábito de salud que te esté afectando.

Trabajo

Un tiempo ideal para el aprendizaje e iniciar algún tipo de estudios que eleven tu capacidad laboral y nivel cultural ya que estás muy alerto y despierto en toda esta temporada.

Dinero y fortuna

Muchas veces te preocupas exageradamente por lo que no puedes resolver cuando lo cierto es que tienes en tus manos todos los recursos para salir adelante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopo Diario