Capricornio - Viernes 4 de enero: Un negocio que cristaliza

Los negocios pendientes cristalizan y logras los resultados que habías estado esperando, sobre todo ahora que tu regente, el planeta Saturno, está directo
4 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tendrás mucho éxito en lo que has emprendido

Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, discreción, prudencia y no comentar con terceras personas tus planes económicos. Mantén la confidencialidad en todo momento y la tradicional discreción capricorniana que serán los factores significativos que permitirán tu ascenso laboral y social. Sigue tus corazonadas, estás bien auspiciado en el amor.

Amor

Hoy viernes 4 de enero la Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado algo celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos que te estñan llegando.

Salud

No te dejes influir por gentes hipocondríacas que podrían sugestionarte con sus palabras negativas e ideas sobre enfermedades y dolencias que no tienen que ver nada contigo.

Trabajo

Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna

Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aires planetarios cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Publicidad