Capricornio " Viernes 4 de abril: No dejes que el tedio estropee tu vida

Si tu vida amorosa está volviéndose algo monótona es hora de cambiar algo en tu relación. Más… Por Profesor Zellagro

Separa tiempo para ti pues tu bienestar será contagioso

Por el Profesor Zellagro: Separa un tiempo para estar en soledad contigo mismo y explorar tu Ser interno cuando te sientas confundido o confundida. Abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Un toque de sabiduría e inteligencia es saber cuando hay que hablar y cuando callarse, recuerda que en nuestra Tierra no hay seguridad, sino solamente oportunidades y en este día se abrirán muchas puertas para ti. La naturaleza ha sabido dar a todas sus criaturas la belleza que es necesaria ¡el arte consiste en encontrarla!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. La posición de tu regente -Saturno- te vuelve muy sensible. Tu corazón generoso se siente inclinado a dar amor a quien no lo merece totalmente. No pidas "limosnas" en el aspecto sentimental y exige lo tuyo. Tú tienes derecho a ser muy dichoso o dichosa y lo lograrás.

Salud

Estás muy impresionable y una pesadilla o mal sueño concerniente a tu salud podría sugestionarte y causarte preocupaciones innecesarias. Antes de alarmarte guíate por tu intuición y no dejes que una idea hipocondríaca te cause malestar.

Trabajo

Te sientes en el medio de un estancamiento laboral y no sabes realmente que partido tomar frente a una proposición de trabajo inesperada. Procura ganar tiempo para poder valorar mejor lo ofrecido y no tomes decisiones todavía.

Dinero y fortuna

Una idea relacionada con la compra o venta de un terreno podría ser altamente provechosa, pero requiere una mayor atención en sus detalles. No te impacientes a firmar pues ahora tienes el tiempo a tu favor para realizar buenas inversiones.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada