Capricornio - Viernes 31 de octubre: Sucederá algo muy hermoso

El período iniciado en esta etapa lunar te permitirá fortalecer lazos sentimentales existentes. Más... Por Profesor Zellagro
31 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Sigue como vas y tendrás resultados más que promisorios

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz.

Salud

Si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido. Mantén tu decisión en todo momento.

Trabajo

Atiende cuidadosamente tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores totalmente evitables.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar con una posición intransigente de tu parte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada