Capricornio - Viernes 31 de mayo: No te inquietes, todo se solucionará

Estás imbuido con un toque de seguridad que te ayudará a salir bien de un problema amoroso y enfrentar resueltamente tu realidad. Por Profesor Zellagro

Ocurre algo inesperado, esa persona amada seguirá a tu lado

Lo que deseas lo lograrás y esa persona que te interesa seguirá a tu lado. Hay cambios favorables en tu manera de ver la realidad que te ayudará notablemente en tu vida social. No obstante, debes prepararte para lo inesperado ya que en cualquier momento te sorprende un encuentro que cambiará tu forma de ver la realidad afectiva que te rodea. Una respuesta ingeniosa resolverá el problema.

Este fin de mes ocurren dos importantes tránsitos planetarios: Mercurio entra en Cáncer, Marte en Géminis. La Luna sigue en Piscis donde entró ayer a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a tu pareja de una manera muy fuerte porque podrías volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación. Un encuentro casual puede traducirse en algo más serio.

Salud

Si vas a levantar un objeto pesado o trabajas en un sitio donde el esfuerzo físico es lo principal toma precauciones para evitar accidentes, hernias y fracturas de huesos pues hoy existe un tono susceptible en tu región lumbar de la columna vertebral.

Trabajo

Recuerda que la forma en que reacciones ante una situación difícil en tu empresa determinará tu futuro. Evita responder emotivamente a cualquier provocación. Demuestra tu clase y saldrás mejor.

Dinero y fortuna

Si has estado algo lento para hacer dinero, este tránsito planetario singular te saca del letargo y la rutina y te coloca ante nuevos retos económicos. Tu suerte está moviéndose ahora en una dirección correcta y más pronto de lo pensado tendrás lo que te hace falta.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:30am, 3:00pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 17, 25 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA