Capricornio " Viernes 31 de enero: Empiezas un período muy excitante

Continúa la onda intuitiva en tu signo reforzada ahora por el tránsito lunar. Más… Por Profesor Zellagro

Una intuición te dará dinero y fortuna

Sigue tus sueños y corazonadas pues hay dinero en el azar y en negocios nuevos y prometedores. En el amor te envuelve un aura atrayente, que cautiva a los demás. Empléala de una forma discreta sin exageraciones para evitar celos y envidias ajenas. Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Eso es bueno ya que necesitas renovarte para poder salir adelante y vivir atado o atada a un recuerdo no ayuda en nada.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera.  Ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado para ti en este ciclo planetario y descubrirás como tienes más de lo que pensabas y eres tú quien está en el centro de la atención de otra persona y no a la inversa.

Salud

Ciertos dolores físicos se derivan de tu estado ansioso y el estrés. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos inmediatos.

Trabajo

Expresa tu opinión en todo momento si notas que algo que te atañe directamente no está funcionando como debe ser y luego podrías ser responsabilizado por un error ajeno. Un silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena, pero tampoco actúes de forma irreflexiva, mide siempre las consecuencias.

Dinero y fortuna

Notarás que a partir de este período aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros sino en tus posibilidades reales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 32, 37 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada