Capricornio - Viernes 30 de septiembre: Hay nuevas posibilidades

Lo soñado cristalizará. Estás iniciando una etapa de posibilidades donde todo sucederá de una forma afirmativa en tu vida. No te inquietes ni atormentes, habrá soluciones.
30 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes y durante el fin de semana que tienes frente a ti con un nuevo mes por delante acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir de una situación económica difícil. Hay aspectos importantes en tu vida social, en la que brillas como nunca con un impacto fuerte en los demás y tendrás reconocimiento en lo que haces. Es probable que estés adoptando una actitud algo fría o indiferente hacia el amor y eso podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz o recuperar lo que creíste perdido.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las dificultades del pasado se superan y lo importante es que te propongas ser feliz, lo conseguirás. El mes de octubre, que ya está a las puertas, te inspirará notablemente en el aspecto amoroso y será una etapa muy revitalizadora para ti.

 

Salud

Si padeces de algún problema de salud asociado con las vías respiratorias notarás un gran alivio este fin de semana. Hay una energía revitalizadora en tu horóscopo.

Trabajo

Haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente. Date tu lugar, exige lo justo y verás como tu constancia rinde frutos.

Dinero y fortuna

Es hora ya de poner a funcionar tu voluntad de manera concreta y no desorganizarte con muchas cosas a la vez ya que si quieres abarcar demasiado no podrías concentrar tu energía en una dirección adecuada que represente el ingreso que estás procurando en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am  y 12:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 47