Capricornio - Viernes 30 de noviembre: Superarás los obstáculos

Un viernes de soluciones apropiadas en el que encuentras caminos para resolver lo que te estaba agobiando y causando preocupaciones

Este es un día de familia y amor, tranquilo para vivirlo en armonía. Proyecta tu energía de forma positiva y lograrás resultados admirables. Una cosa es ambición y otra aspiración. La primera causa ansiedad, la segunda es un acicate o estímulo para crecer y desarrollarte. Es tu actitud la que determinará el resultado y las consecuencias de lo que hagas ahora con tu vida y la manera en que procedas en todo momento. Concéntrate en lo que tienes, no en lo que careces y verás lo bien que te sientes.

Amor

Este fin de mes la Luna entra en el signo de Cáncer -tu opuesto- a las 8:56 am, hora del Este de EU. Hoy sabes contestar de una manera apropiada a la gente que se te acerca con rumores y hablillas asociados a esa persona que te interesa sentimentalmente. Nadie podrá alejarte de quien amas ni enfermar tu corazón con sospechas porque estás por encima de eso, con más inteligencia, madurez y experiencia.

Salud

Si no puedes salir de casa entonces compra o renta algún disco de video o sintonízate a algún programa de televisión donde puedas seguir treinta minutos al día diferentes ejercicios de yoga, tai chi, pilates o gimnasia. ¡No lo dejes de hacer! Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Tu vida laboral toma un cariz diferente, un sesgo productivo y activo que te impulsa a hacer cosas nuevas, crear y producir más, con menos tiempo. Esa actitud optimista te hará sentir muy bien contigo mismo y te ayudará a consolidar tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Si te agobias, te dejas vencer por la impotencia, el desgano y la desilusión entonces solamente empeorarás tu situación. Las cosas marcharán notablemente mejor para ti cuando te proyectes al futuro mirando el presente con una óptica optimista sabiendo que los problemas en la vida casi siempre tienen solución.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 3:15pm, 4:45pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 17, 24 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página