Capricornio " Viernes 30 de mayo: Tiempo de reflexión

No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de plantear tus exigencias. Más… Por Profesor Zellagro

Un amor distante se acerca nuevamente

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por tu signo opuesto está revolucionando totalmente tu panorama sentimental. Hay felicidad en el ambiente y un amor distante espera reunirse pronto contigo, aunque por motivos ajenos a tu voluntad este encuentro se dilata. No te inquietes, todo lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación y en un futuro próximo disfrutarán juntos. Lo importante es que vivas hoy, a cada momento, en cada instante y no te preocupes por lo que no puedas resolver, todo en su tiempo.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un día importante para tomar decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Así lograrás resultados favorables en tu relación íntima de pareja y fortalecerás tu vida afectiva en general.

Salud

Estás en medio de la época de los reconocimientos médicos yrevisar tu salud. Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino que solamente te causa molestias.

Trabajo

Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo, administrador, jefe o superior en tu oficina o taller te inquieta. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso. Observa, antes de sacar conclusiones prematuras.

Dinero y fortuna

La intuición es tu guía en este día en que la Luna está transitando por tu signo opuesto. Descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento y eran secretos, o enigmas, para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada