Capricornio - Viernes 30 de agosto: Superas algo negativo en el amor

Evita las discusiones con gentes testarudas y fanatizadas, no conducen a nada positivo. Más… Por Profesor Zellagro

Tu personalidad florece y te sientes en control

Si hubo algo que te inquietó se resolverá y pronto estarás en control de tus emociones. Durante el resto del día te irás recuperando y con la influencia de la Luna en tu signo opuesto, verás como lo negativo habrá sido superado. Una buena noticia procedente de quien hace tiempo no ves y tiene contigo una buena relación amistosa o laboral, te ayudará a tomar medidas concretas para mejorar tu economía y sacar adelante tus asuntos financieros. Sigue tus inspiraciones y corazonadas en este día ya que las mismas están muy acentuadas.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados. Si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental del pasado, lograrás superar esas emociones tristes.

Salud

Dale rienda suelta a tus instintos naturales porque en ellos encontrarás la fuente de la energía. Lo único que debes hacer para mantener esa tendencia es vivir armónicamente con tu medio y no excederte en nada.

Trabajo

La intuición será tu aliada, guíate por ella y tendrás éxito en lo que te propongas realizar. Estás a punto de iniciar una etapa que te permitirá escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganará el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Dinero y fortuna

Muy pronto resolverás cuestiones pendientes y saldrás bien de una deuda atrasada o un lío legal comprometedor. No te agobies por la falta de dinero, ya lo tendrás, y muy pronto, en el momento que más falta te haga.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 4:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 10, 27 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada