Capricornio - Viernes 3 de octubre: Tu vida se matiza con un tono hermoso

Resuelves esa cuestión emocional que te tenía preocupado y poco a poco recuperas el terreno perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Tranquilo capricorniano, todo llegará en su momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Acuario a las 3:01 am. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Vas a sorprenderte al descubrir que alguien te ama en silencio y has estado perdiendo una linda oportunidad, si estás soltero o soltera. En estos momentos tu vida se matiza con un tono intenso.

Salud

Tus delicadas mucosas bronquiales están muy sensibles durante este ciclo astral y hay peligro de reacciones alérgicas si te expones a esos elementos o problemas asociados a las vías respiratorias.

Trabajo

Estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo que es lo que ahora necesitas con más seguridad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada