Capricornio - Viernes 3 de mayo: Aplica tu sentido de disciplina en todo

Acepta tu responsabilidad en una situación emocional inestable y verás como todo se resuelve de una forma satisfactoria para ambos

¡Abre tu corazón!, es tiempo de escuchar un buen consejo

Estás en lo que se llama el "camino de la rectificación de errores". Los problemas que una vez causaron dificultades serán ahora una historia pasada en la medida que los enfrentes resueltamente. Es tu tiempo de escuchar buenos consejos y tomar decisiones atinadas, pero ante todo, no te dejes llevar por emociones ni impulsos alocados sino actúa con serenidad, inteligencia y creatividad, como corresponde a la madurez de tu signo capricorniano, posiblemente, el más disciplinado del zodíaco.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Las noticias que te llegan te entusiasmarán, básicamente si has estado esperando una respuesta a una proposición sentimental o te encuentras envuelto en medio de un triángulo amoroso que no acababa de definirse. Una persona amiga te dará un buen consejo que te inspirará.

Salud

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período.

Trabajo

La capacidad organizada y disciplinada, propia de tu signo te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas y no desalentarte cuando surja un obstáculo.

Dinero y fortuna

Se agudiza tu intuición con el tránsito de la Luna por el signo pisciano y descubres oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo, así no perderás lo que ya tienes en el bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 4:20pm, 8pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 10, 29 y 31.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!