Capricornio - Viernes 3 de junio: No des nada como definitivo

No des nada por definitivo, todo cambia y en este ciclo planetario que vives, con tanta influencia planetaria positiva en tu horóscopo, confía en los hechos, no en las palabras.
3 Jun | 12:00 AM EDT

Estamos en junio, si no lo has hecho aún, debes empezar a guardar ya para que al llegar las navidades dispongas de un dinero y disfrutes mejor las fiestas de fin de año. Los resultados de una entrevista o reunión serán favorables. Las noticias que ahora te llegan son buenas, pero ¡cuidado! No te lances a ninguna aventura nueva, ya bien sea amorosa o económica sin estar seguro del terreno que pisas. En este viernes, con la Luna en tránsito por tu signo opuesto, podrías estar suponiendo cosas que no son como crees.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Aleja los pensamientos negativos de infidelidad que te han estado dando vueltas en la cabeza en estos últimos días y ábrete al mundo espontáneamente. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.

Salud

En este día, para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural en este próximo domingo, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo

No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna

Se agudiza tu sexto sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar mucho dinero en juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am  y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1 y 35