Capricornio - Viernes 3 de febrero: Ponte firme frente a los intrusos

Estás en un buen camino, y lo único que se precisa de ti es una actitud directa, decidida y sin reservas, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones.

 

La combinación astral imperante este fin de semana en tu signo capricorniano acentúa tu capacidad de comunicación y al mismo tiempo pone un toque sensible dentro de tu vida amorosa. Esa cuestión que te causaba ansiedades se soluciona de una forma satisfactoria. No temas, hay buenas nuevas. Las cuestiones de trabajo están muy bien auspiciadas. Habrá noticias favorables dentro de tu paisaje laboral. Te propondrán un cambio interesante, pero no te lances a nada nuevo hasta no estar seguro de lo que tienes en tus manos.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025. Protege tu vida amorosa, capricorniano, ahora que la Luna transita por tu signo opuesto. Es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu vida amorosa en pareja porque surgen intromisiones indeseables en tu relación. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Muchas veces nos enfermamos por nuestra falta de atención y por no seguir ciertas reglas elementales de higiene en nuestra vida diaria. Revisa tus hábitos de vida. Tal vez un cambio ligero represente la diferencia que estás buscando y el equilibrio que debes recuperar.

Trabajo

A partir de esta primera semana de febrero, que está ahora transcurriendo, podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga. Sin embargo, debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber explorado todas las ventajas y desventajas que existen en cada oferta y proposición.

Dinero y fortuna

Si estás relacionado de alguna forma con viajes, turismo o negocios similares que tengan que ver directa o indirectamente con el extranjero este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios que te ayudarán a mejorar tu status financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.