Capricornio - Viernes 3 de agosto: Tomarás una importante decisión amorosa

Es importante que combines tu inteligencia natural con tu intuición que te ayudan a tomar decisiones acertadas y prudentes. No exageres ni te excedas
3 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

El período iniciado en esta etapa lunar te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes. Es un tiempo adecuado para comprometerte formalmente o iniciar un romance. Toma con desenfado y deportivamente cualquier situación adversa en el trabajo. En este fin de semana la gente está muy revuelta y pueden decirte cosas que no sienten realmente. Sigue tus actividades normalmente y verás como todo sale bien, no permitas que te estropeen tu ánimo los ajenos.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas, acciones y situaciones que te perturbaron en el pasado se han eliminado. Ahora debes concentrar tu atención en lo que tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz.

Salud

Si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo

Atiende con esmero tus asuntos laborales. Aunque te sientas algo incómodo con cierta posición de trabajo hazlo todo de manera responsable.  Cualquier descuido causaría serias complicaciones y problemas ulteriores.

Dinero y fortuna

Procede de manera directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo con mucho tacto social para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a intimidar pensando que eres inaccesible o rígido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 7:15pm, 10:00pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 25, 32 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!