Capricornio " Viernes 29 de noviembre: Te sientes más confiado

Hay una onda de seguridad afectiva y sentimental que te envuelve en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Te envuelve una onda de seguridad en ti mismo

No dejes nada a la improvisación y si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario de este viernes pueden aparecer algunos contratiempos finales. Un buen amigo te dará muestras de su sinceridad y al mismo tiempo te inspirará para sacar adelante tus negocios y asuntos financieros.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Dedica este tiempo a vivirlo junto a tu pareja y evita las intromisiones de gentes ajenas a tu círculo íntimo que consumen tu tiempo y crean dificultades en tu intimidad.

Salud

Con constancia y disciplina en tus tratamientos tendrás los resultados anhelados. Anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis de medicinas y no te equivocarás en algo importante que te hayan indicado los médicos.

Trabajo

Frente a las nuevas tareas que tienes por delante no te empecines en resolverlo todo en un día. No te conviene dedicar tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes pues te agotarías innecesariamente y no resolverías nada. Relájate y prepárate para una semana laboral de mucho movimiento.

Dinero y fortuna

Se te acerca alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones de dinero. Escúchala pues sus proposiciones valen la pena ser consideradas. Ayuda y cumple tus responsabilidades, pero no desatiendas tus necesidades personales. De no hacer así corres el peligro de estar corriendo de aquí para allá resolviendo problemas ajenos y no viviendo tu propia vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 29 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 19, 27 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada