Capricornio - Viernes 29 de marzo: Poco a poco vas resolviendo tus asuntos

Supera esas inquietudes para no deprimirte. Piensa en lo que tienes frente a ti y que vas a lograr con tu entusiasmo
29 Mar | 12:00 AM EDT

Una etapa algo confusa, pero lo esperado va a llegarte muy pronto

Mantén un tono sereno y seguro, entusiasta y alegre todo el tiempo a pesar de lo que ocurra. Así eliminarás la tristeza y tendrás un fin de semana espléndido. El dinero que estás esperando llegará pronto así que no te impacientes si aún tarda algo y no lo recibes como habías deseado. Lo importante es que a partir de este día recuperas terreno perdido y descubres una amistad verdadera en un gesto sincero de un buen amigo.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Tu signo se encuentra ahora en un tono poético, y esta noche, precisamente esas cualidades se convertirán en el vehículo para expresar tu amor. Invita a la persona que te interesa a un espectáculo, un sitio donde puedan conversar, bailar y profundizar sus experiencias mutuas. Será estupendo para conocerse mejor.

Salud

Aprovecha la onda que te envuelve hoy. Los movimientos astrales que están sucediéndose vertiginosamente a tu alrededor infunden en tu horizonte actual un impacto positivo y te permiten recuperarte de trastornos de salud asociados con la vista, el oído o la garganta.

Trabajo

Muévete a los sitios donde sabes se requieren tus conocimientos y experiencias. Tu capacidad creativa, que está muy alta en este ciclo planetario, te ayudará a resolver una diferencia laboral. Si no tienes empleo podrás optar por un trabajo temporal muy agradable, por cierto, y más próximo a tu casa.

Dinero y fortuna

Tu regente, Saturno, continúa retrógrado, y es tiempo de cautela. Por eso, si comenzaste alguna actividad comercial con personas que no conoces bien trata de observar de cerca el manejo que hacen con tu dinero, pero procede de manera cautelosa y delicada para no dar la impresión de estarlos vigilando o acechando.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:00am, 6:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 19, 21 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!