Capricornio - Viernes 29 de abril: Nada negativo ocurre

Aprovecha cada instante de tu vida para ser muy feliz. No dejes que los prejuicios limiten tu capacidad. Es hora de echar a andar los mecanismos de adaptación típicamente capricornianos.
29 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

No vayas a comprometer tu situación económica ni sentimental haciendo algo que luego te traiga mayores problemas o dificultades puesto que una acción temeraria, impulsiva o indiscreta de tu parte podría colocarte en el medio de una circunstancia embarazosa. Este fin de semana se presentará con variantes, así que prepárate para cambiar tus planes ya que en medio de tus quehaceres surgen otras interferencias, visitas, tareas, que cambiarán el tono de tu realidad afectiva. Cuidado con los enredadores.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Disfrutarás de una etapa de reconciliación y arreglo sentimental, particularmente si eres de los capricornianos que han tenido pleitos o desacuerdos con su pareja, o han roto recientemente una relación estable. Hay muy buenas noticias para ti.

 

Salud

Es un día suave en el que te sientes bien. Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará.

Trabajo

Tus relaciones laborales se verán fortalecidas a nivel social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo.

Dinero y fortuna

Ahora comienzas a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, tal vez un automóvil, quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 36