Capricornio - Viernes 28 de octubre: Una proposición interesante

Tu signo capricorniano es muy concreto y eso te ayudará mucho a no creer todo lo que te digan porque hay quienes se te acercarán con falsas promesas. Un miembro de la familia te dará una grata sorpresa.
28 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana es de oportunidades variadas, pero al mismo tiempo de impulsos que debes canalizar adecuadamente para no proceder de forma intempestiva frente a las circunstancias que se van a presentar, tanto en tu vida económica como amorosa y laboral. Es prudente mantener el empleo actual y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios, al menos por estos días. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable en una actividad que será de tu agrado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu intuición se subraya en esta época y vas a estar terminando relaciones de amistad que no te convenían y liberándote de lo que te estaba atando al pasado. Te envuelve una buena onda astral.

Salud

No inventes pretextos. Este es el mejor momento para comprarte tu bicicleta estacionaria y hacer en casa los ejercicios que precisas para mantener tu salud.

Trabajo

Un sueño revelador te lanza al camino del dinero, sigue esas inspiraciones. Si tienes un empleo estable no lo vayas a dejar por algo que no es seguro y que luego te complicaría la vida.

Dinero y fortuna

Hay un toque de suerte y fortuna en tu horóscopo y se abren muchas nuevas puertas y oportunidades. Verás como logras sobreponerte a los temores que albergabas respecto a tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20amy 4:55pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22 y 50