Capricornio - Viernes 28 de noviembre: Una situación nueva, pero feliz

Finalmente recuperas aquello que una vez tuviste y pensaste no ibas a volver a tener en tus manos. Más... Por Profesor Zellagro
28 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Un ciclo excitante dentro de tu realidad sentimental, algo hermoso sucede

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en Aries. No te impacientes pues ahora las cosas del corazón marcharán mejor de lo que pensabas.  Esa sensación de ansiedad que habías experimentado se superará con creces. Poco  poco recuperas el terreno que pensaste habías perdido en tu vida amorosa.

Salud

Experimentarás una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie.

Trabajo

A partir de la próxima semana te sentirás motivado a resolver situaciones que parecían no ibas a poder solucionar. El trabajo esperado está llegando y cuando comience tu ciclo de cumpleaños capricorniano tendrás en tus manos lo que esperabas.

Dinero y fortuna

Es buen ciclo para tentar el azar pues con la Luna en tránsito por el elemento agua tu intuición y sexto sentido se fortalecen. Habrá posibilidades de inversión que no debes desatender. El fin de semana marcará el fin de una etapa en que había dificultades económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad