Capricornio " Viernes 28 de marzo: Necesitas relajarte más

Un día que requiere atención a los detalles para no complicarte haciendo lo que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar | 12:00 AM EDT

Tu pareja te asombra con algo inesperado

Por el Profesor Zellagro: Esa persona reacciona de una forma inesperada.  Tranquilo, ya se le pasará. Si necesitas descansar no te extralimites. Tus horas de sueño y descanso deben ser respetadas, al igual que las de tu alimentación y esparcimiento. Equilibra tu vida y verás como te sientes mejor. Se ha iniciado un ciclo de muchos cambios y te sentirás envuelto en una especie de remolino sentimental. Quizás debas hacer algo que hasta ahora no habías considerado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. El amor te ronda, pero ¡cuidado! Podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo y seguro.

Salud

Mucha atención porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo estás en una mejor disposición para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio participativo entre todos. No obstante, hazlo todo cautelosamente pues tu regente, Saturno, continúa retrógrado.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada