Capricornio " Viernes 28 de febrero: Sigue tus corazonadas

¿Sabías que con Mercurio, directo, tus sueños tienden a dar en el blanco? Más… Por Profesor Zellagro

Tus sueños tienden a dar en el blanco

Concéntrate en tus objetivos, mira hacia adelante siempre y verás como conquistas la felicidad. Lo importante es que te apartes de cierta gente envidiosa que te rodea. No te dejes influir negativamente por un sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. La buena noticia es que a partir de estos momentos las cosas marcharán positivamente para ti.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna entra en Piscis a las 9:53 am hora del Este de EU. Solamente Júpiter está retrógrado. La dicha te está dando vueltas y si aprovechas lo que está sucediendo verás como los temores y vacilaciones que tenías eran erróneos y el amor está más fuerte que nunca.

Salud

Recuerda que no es tanto la cantidad sino la calidad de los alimentos consumidos los que nos permiten disfrutar de una buena salud. Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. No exageres, y vivirás más.

Trabajo

Ten siempre presente que cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Quizás tengas que tomar otras medidas pues hay cambios en tu horizonte laboral. Si actúas con optimismo y decisión lograrás éxito en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero. Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 11:25am, 1:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 32, 39, 41 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada