Capricornio " Viernes 27 de septiembre: Buenas perspectivas

Este es un viernes de nuevas perspectivas y debes estar muy agudo para aprovechar las oportunidades que llegan. Más… Por Profesor Zellagro

Aprovecha las oportunidades que están llegando

No hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir así que ahora más que nunca pon a funcionar tu tradicional discreción y verás como logras todo aquello que en el pasado te parecía improbable o difícil de conseguir. Afortunadamente tu signo es el paradigma de la mesura cuando realmente te lo propones y una palabra tuya, bien dicha, en el momento oportuno, contribuirá a que reine nuevamente la paz y armonia donde antes hubo disensión y problemas.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Si dices algo de forma impulsiva guiándote por un chisme o rumor, esos ímpetus podrían causarte problemas.

Salud

Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural. Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día.

Trabajo

Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la Internet y resolver tus problemas.

Dinero y fortuna

Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy viernes 27 de septiembre del 2013, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 8, 11, 28 y 30. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 6:10am, 9:20am, 3:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada