Capricornio - Viernes 27 de mayo: Tiempo de reflexión y paciencia

Hay felicidad en el ambiente y un amor distante espera reunirse pronto contigo, aunque por motivos ajenos a tu voluntad este encuentro se dilata. No te inquietes, todo lo que está ocurriendo fortalecerá tu relación.
27 May 2011 – 12:00 AM EDT

Se avecina un encuentro diferente, lleno de sorpresas y emoción donde podrás encontrar lo que has estado buscando desde hace tanto tiempo en el amor. Es posible que recibas una invitación social de un compañero de trabajo la cual te conviene aceptar ya que en la actividad a la cual asistirán habrá muchas oportunidades de conocer a quienes te darán un buen espaldarazo de ayuda en tu empleo actual. Trázate una línea divisoria porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero, recuerda que tu regente, Saturno, continúa retrógrado.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Un día importante para tomar buenas decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar arrastrar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Así lograrás resultados favorables en tu relación íntima en todo momento.

Salud

Ahora que prácticamente ya estamos acercándonos a la mitad del año 2011 es conveniente efectuarse reconocimientos médicos, revisar tu salud. Algunas personas a tu alrededor podrían estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Si está ocurriendo esa verdadera calamidad toma medidas para que no siga pasando.

Trabajo

Como capricorniano reconoces la importancia de aprovechar tu tiempo. Si eres ama de casa evita perderlo con vecinos ociosos. Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Espera que cada cosa caiga por su peso, no prejuzgues ni saques conclusiones a priori.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario que estás viviendo la intuición es tu guía y a través de ella descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento y eran secretos para ti. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y harás inversiones excelentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 1:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18 y 38