Capricornio " Viernes 27 de junio: Tu magnetismo es alto

Durante estos días finales de junio el magnetismo de tu personalidad se impone. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jun | 12:00 AM EDT

Atraes a ti miradas de admiración y simpatía

Por el Profesor Zellagro. Es menester que combines bien tus horarios y pongas en marcha tu sentido de organización para que puedas hacer todo lo que ahora se presentará en tu entorno. Si Hay importantes conexiones en un viaje próximo a realizar que parecía lejano y poco probable. Los malentendidos del pasado quedan en la historia y enfrentas tu realidad con otra óptica mucho más positiva y fresca, particularmente si hubo separaciones o distanciamientos entre tú y otra persona.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer donde entró ayer jueves a las 4:06 pm, hora del Este de EU, es día de Novilunio, o Luna nueva. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor y el dinero marchando tomados de las manos. Se está gestando algo muy positivo para ti.

Salud

Estás a tiempo para revisar tu estilo de vida y proponerte eliminar todo aquello que te roba energía, te causa aumento innecesario de peso y problemas de salud.

Trabajo

Las experiencias que has ido acumulando te servirán para sacar adelante tus asuntos laborales, particularmente si estás iniciando algún tipo de negocio por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Tu peor enemigo es la improvisación, que a veces confundes con la creatividad y esto puede causarte complicaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada