Capricornio - Viernes 27 de febrero: Todo se solucionará

En estos próximos días notarás un cambio significativo en esa persona que te llamará poderosamente la atención. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona amiga te dará un consejo muy valioso, ¡escúchala!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Como sabes, el signo canceriano es tu opuesto, y la Luna, al transitar por el mismo, revuelve factores internos de tu personalidad. Este es el día de los arreglos íntimos, el momento del amor y de la aventura excitante, algo que soñaste y empieza a cobrar cuerpo.

Salud

La influencia astral en tu signo opuesto incide en tu salud y te energiza. Te despiertas con deseos de hacer muchas cosas simultáneamente y esto podría causarte algunas inquietudes. Deja atrás el estrés y no permitas que las tensiones te dominen.

Trabajo

Una opción nueva en tu vida laboral te permitirá cambiar de ocupación o de empleo, inclusive, pero antes de dar semejante paso es menester que valores adecuadamente los pros y los contras de las situaciones que surjan a fin de no cometer errores basados en la precipitación.

Dinero y fortuna

Tu signo capricorniano sabe lo que debe hacer en todo momento. No te angusties pensando que vas a tener problemas para ponerte al día en tus pagos pues ahora se avecinan etapas de ingresos inesperados que atraerán prosperidad y desenvolvimiento económico a tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada