Capricornio - Viernes 27 de enero: Todo será distinto en tu vida íntima

No obstante, tiendes a deprimirte un poco pensando en quienes no están ahora a tu lado. Eso es normal, indica que tu corazón siente el amor,

La sorpresa será tu constante en el amor. Así que ¡nada de lamentaciones si algo no sale como quieres porque todo es pasajero! Lo más saludable es aprovechar esta influencia planetaria para tener un fin de semana estupendo y olvidarte de los pesares. Es muy probable que en estos días, para poder recibir el dinero que estás esperando debas hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Las circunstancias que están presente en tu vida amorosa no cambiarán fácilmente, pero lo que sí va a cambiar, y de forma radical, es tu forma de entender la realidad. Estás en una etapa muy hermosa dentro de tu vida sentimental. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo

Vas a intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones y comienzos.

Dinero y fortuna

Se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 10:25am, 2:35pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 31, 38, 40 y 51