Horóscopos

Capricornio - Viernes 26 de septiembre: Se inicia una etapa feliz en tu vida

Algo tarda en cristalizar, pero será mejor así porque tendrás más tiempo para reflexionar. Más... Por Profesor Zellagro

No te preocupes, las demoras convienen

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. ¿Conociste a alguien nuevo en estos días? Si estás comprometido y no quieres complicarte la vida no te alimentes con ilusiones o esperanzas, pero si estás solo y deseas experimentar, entonces esta puede ser una buena oportunidad. No pierdes nada con intentar.

Salud

Es hora ya de tomar más tiempo para relajarte, descansar y no llenarte la cabeza con preocupaciones ajenas que terminan dañando tu salud. Si te inundas con los rollos de los demás entonces no podrías ver claramente tu vida ni sacar adelante tus asuntos.

Trabajo

Se solidifica tu fase de realización laboral. Habrá ciertas interrupciones, pero se superarán felizmente y pronto tendrás en tus manos lo que estás buscando. Se acentúan las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas.

Dinero y fortuna

El dinero es una forma de energía que si la sabes apreciar crece, pero de lo contrario se pierde. Los gastos inútiles atraen a su vez más salidas que no sirven para nada. Aplica este viernes tu sentido económico capricorniano y te maravillarás de lo que vas a conseguir.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada