Capricornio - Viernes 26 de diciembre: Tu corazón se abre al amor

Tu ciclo de cumpleaños te envuelve con un tono sensual en el que vas a vivir aventuras nuevas y excitantes. Más... Por Profesor Zellagro
26 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Un ciclo de cumpleaños con excitantes aventuras sentimentales

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La nostalgia te invade si tu pareja no está en estos momentos a tu lado, pero no te abatas ya que muy pronto esta situación será superada y nuevamente reinará la felicidad en tu vida amorosa. Hay momentos muy agradables esperándote en el futuro cercano y desde ahora debes prepararte para disfrutarlos.

Salud

Aplica las cualidades dinámicas de tu signo y verás como con tu voluntad, y un poco de actividad física, mejorarás notablemente los malestares transitorios que puedas estar padeciendo este día.

Trabajo

Si algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa tómalo deportivamente. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Un amigo te dará una idea que considerarás genial. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. Escucha la voz de tu intuición capricorniana y aplícala junto a tu experiencia y sentido común financiero que tanto te caracteriza.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada