Capricornio - Viernes 26 de agosto: Una oferta que no debes desestimar

Muchas situaciones tensas del pasado quedarán superadas, sobre todo, gracias a una nueva actitud de tu parte, la toma de conciencia de la importancia que tiene actuar con decisión, sin temor alguno.

Este es el día en que Mercurio, planeta de las comunicaciones, vuelve a transitar directo, lo cual es muy positivo puesto que te ayuda a limar asperezas y encauzar adecuadamente tu estilo de vida. Sin embargo, no confíes mucho en lo que escuches o los rumores que lleguen a tus oídos porque las gentes tienden a ver la realidad según sus perspectivas, y no de una manera objetiva. Esto podría causarte serias dificultades si te dejas arrastrar a su mundo de exageraciones, sospechas y supersticiones. Sigue tus intuiciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. El fin de semana puede convertirse en un tiempo maravilloso de regocijo, alegría e intimidad si te lo propones. Si has atravesado algunas situaciones complejas con tu pareja y pensabas que el amor se había retirado de tu vida, ahora respiras confiado, aliviado y feliz.

Salud

Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte.

Trabajo

Si tienes la impresión que tus compañeros de trabajo están desconcentrados y todo sale mal por su culpa, es hora de revisar tú mismo tu propia actuación. Posiblemente seas tú quien esté haciendo mal las cosas. No estropees el fin de semana con una chapucería.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horóscopo. Un miembro de tu familia o un buen amigo que hace mucho no ves estará tratando de ponerse en contacto contigo para proponerte un negocio. No descuides su participación y atiende sus planteamientos pues te conviene mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 10:40pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 38.