Capricornio - Viernes 26 de abril: Es hora de rodearse de gente positiva

Hay gentes que se pasan la vida lamentándose de todo, quejándose y viendo la parte fea en los demás lo cual atrae a tu lado muy mala energía
26 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu entusiasmo y disposición lo son todo, ¡aléjate de las personas negativas!

Esas personas que se pasan la vida quejándose de todo, hablando mal de los demás, inclusive de sus propios amigos y familiares, y que no ven nada bueno en la gente, sino que están llenos de sospechas, desconfianzas, recelos y rencores, arrastran consigo una pesada carga. Si te asocias con ellos te llevarían a su mundo de pesimismos, tristezas y frustraciones. Confía más en ti mismo, en tus propios recursos, y potencialidades y no te dejes influir por quienes todo lo ven de forma negativa y mala.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del primer eclipse lunar del año. . Actúa con decisión y no te dejes envolver por nada negativo, capricorniano. Un pariente entrometido, o un amigo chismoso están a punto de irrumpir en tu vida para juzgarte y decirte cómo tienes que vivir. Eso es inaceptable. Una cosa es un buen consejo, una crítica constructiva o una palabra sensata y otra es meterse en donde no le llaman. Pon los puntos sobre las íes.

Salud

Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna  en un signo que está recibiendo el impacto de tu regente Saturno tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios metabólicos y minerales en tu organismo.

Trabajo

Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable. No obstante, una noticia de cambio puede inquietarte. Tranquilo. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto y no debes hacer conjeturas.

Dinero y fortuna

Si algo en tu economía no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones, con la rapidez necesaria, hará la diferencia en el aumento de tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 15, 19 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad