Capricornio " Viernes 25 de octubre: Momento de aclaraciones

Conviersa abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa y podrás encontrar las palabras adecuadas. Más… Por Profesor Zellagro

Ante la duda, no calles, expresa tu inquietud

Independientemente de las situaciones controvertidas que podrían ocurrir debido al tránsito retrógrado de Mercurio notarás cómo tus palabras caerán en oídos receptivos, y las pláticas serán constructivas y reconciliadoras. Tu mundo interior se envuelve con un tono de intensidad que te acerca a lo místico y espiritual. Tus intuiciones son acertadas y descubres el amor, y las posibilidades de éxito donde menos pensabas.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer, que es tu opuesto, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Si amas a una persona especial, declárale tus sentimientos y no te dejes envolver por ningún comentario negativo. Cuando abres tu corazón al amor, todo se transforma de una manera excepcional en tu vida.

Salud

Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior.

Trabajo

Sé bien directo y concreto a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas, con el corazón en la mano.

Dinero y fortuna

Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte de una manera apropiada.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+ 6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22, 29, 38 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada