Capricornio - Viernes 25 de noviembre: Situaciones divertidas

No descuides tus contactos que te serán sumamente útiles en este ciclo planetario que ahora estás viviendo.
25 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Si trabajas sesiones nocturnas deberás estar alerta en este fin de semana porque debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo, y el efecto posterior del último eclipse del año, estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte problemas laborales. Cuídate. Podrías estar algo nostálgico en horas de la tarde, sacude esos pensamientos negativos que te envuelven y mira la vida con una óptica más positiva. Tu actitud creativa y cooperadora influirá de manera decisiva en el resto del mes de noviembre.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este es tu momento y lo que ahora hagas determinará la forma en que se presente tu realidad amorosa. Disfruta libremente y sin inhibiciones lo que la vida te está dando y verás cómo mejora tu vida sexual. Es tu día para explorar e inventar.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer este viernes algo constructivo poco a poco. Si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Pon en marcha tus ideas.

Trabajo

Vas a descubrir que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay muy buenas noticias también para ti.

Dinero y fortuna

Atiende tus corazonadas que este día del eclipse solar están muy atinadas. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino ahora que tu intuición está fortalecida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 2am y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.

Publicidad