Capricornio - Viernes 25 de mayo: ¡No vaciles más!

Hay estupendas posibilidades en tu horizonte económico y laboral, pero tienes que ser más directo a la hora de exigir tus derechos.
25 May | 12:00 AM EDT

 

El momento actual exige que seas más directo en todo. Si estás en medio de una nueva amistad prometedora, no la agobies con insistencias, reclamos y preguntas personales día y noche porque podría huir de ti pensando que le vas a asfixiar o va a perder su libertad. Esta noche cultiva la parte aventurera de tu signo en la intimidad, y verás como recibes una grata sorpresa. Las únicas limitaciones existentes son aquellas que tú mismo te auto impones, no lo olvides.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:12 pm, hora del Este de EU. No esperes más por el amor, y actúa dejando a un lado la indecisión y los temores. Estos movimientos astrales crean un marco de independencia y libertad a tu alrededor que te colocarán en una posición favorable a la hora de exigir lo que quieres en tu intimidad.

Salud

Estupendo el ciclo astral para practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa que se extiende a diferentes áreas de tu vida, y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo

Las combinaciones planetarias actuales te ayudarán a concentrarte mejor en lo que debes hacer para mejorar tu status laboral durante estos próximos días que tienes frente a ti. Descansa, pero piensa nuevas alternativas para la próxima semana.

Dinero y fortuna

Si no recibes un pago o dinero enseguida no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes procedentes de la Luna en el elemento fuego podrías malgastarlo en compras innecesarias

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 26, 31, 40 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!