Capricornio - Viernes 25 de junio: Comienza para ti una buena etapa

Una nueva etapa cargada de alegrías empieza a perfilarse en tu horizonte sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jul | 12:00 AM EDT

No vaciles, sigue los dictados de tu corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El movimiento lunar en tu signo opuesto sigue envolviéndote con un halo atrayente, pero al mismo tiempo demasiado sensible o nostálgico pues recuerdas a quien ahora no está contigo y esto puede entristecerte. Tranquilo, todo se restablecerá como debe ser.

Salud

Sé cuidadoso cuando estés caminando por lugares resbalosos puesto que hay una tendencia a las caídas que podría afectarte si no eres precavido, sobre todo al bajar escaleras, no te precipites, aunque seas joven.

Trabajo

Los trabajos que tengan que ver con las ventas al público, comisiones o servicios están ahora bien auspiciados y pronto empezarás a obtener beneficios de una gestión laboral iniciada recientemente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada