Capricornio - Viernes 25 de enero: No te des por vencido, ¡insiste siempre!

¿Sabías que hoy tienes en tus manos los recursos para convertir una decepción amorosa en algo muy feliz en tu vida?
25 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Conseguirás tus objetivos muy pronto

Te sientes lleno de entusiasmo y con energías para la conquista de lo que te propongas, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y culminar tus sueños. Una circunstancia inesperada en tu vida económica te permitirá pagar deudas atrasadas y transformar un inconveniente financiero en algo productivo. Tu actitud determinará el resultado de tus gestiones en estos próximos días.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU. Vas a ver realizados muy pronto tus sueños de amor y cristalizadas las esperanzas que tienes en tu futuro cercano. Una persona amiga te ayudará a comprender mejor la necesidad de olvidar y perdonar esas cosas que no son tan relevantes en tu vida sentimental.

Salud

Aprovecha el resto del fin de semana para escaparte a algún lugar donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza y de esa forma revitalizar tu organismo y combatir cualquier tendencia depresiva. Muchos problemas de salud se resuelven simplemente con esto. Tú lo sabes por experiencia propia.

Trabajo

Está empezando una etapa muy productiva y aunque las cosas no hayan estado marchando bien del todo, estás a punto de recibir una magnífica influencia planetaria que te ayudará a salir bien de los problemas laborales sufridos en días anteriores.

Dinero y fortuna

Este es un día formidable para efectuar compras importantes sobre todo las que estén relacionadas con bienes raíces. La vibración planetaria que te envuelve ayuda a disipar temores y te asiste en tus planes económicos. Habrá dinero en tu horizonte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 10:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 20, 36, 45 y 53

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!