Capricornio - Viernes 25 de abril: Pronto aumentarán tus ingresos

Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente y un encuentro de índole sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Donde menos piensas habrá dinero y algo fructífero para ti

Por el Profesor Zellagro. Aunque no lo tengas proyectado existen probabilidades que te impulsarán a efectuar un negocio. Estás en un ciclo de intensidad y fuerza de voluntad lo cual te ayudará a resolver los problemas que te han estado golpeando en estos días pasados. No actúes precipitadamente. Tampoco te sientas mal si alguien te engaña o desilusiona, tal vez una amistad que no valía la pena o un compañero de trabajo, simplemente tómalo como una experiencia para saber más en quien confiar y no hablar más de la cuenta.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Hay una conjunción del planeta Mercurio, con el Sol. Marte, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. El amor merodea tu horizonte sentimental, pero quizás no sea exactamente esa persona en la cual estás pensando sino un encuentro diferente, lleno de sorpresas y emoción donde podrás encontrar el romance esperado.

Salud

Tu voluntad y tesón te permitirán sobreponerte a las dificultades cotidianas y al hacerlo lograrás mejorar tu salud y equilibrar tu sistema nervioso. Siempre existe una poderosa interacción entre tu estado anímico y tus respuestas orgánicas.

Trabajo

Puedes recibir una invitación social de un compañero de trabajo la cual debes aceptar ya que en la actividad a la cual asistirán habrá muchas oportunidades de conocer a quienes te darán un buen espaldarazo de ayuda en tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Te pedirán tu contribución para una obra caritativa y podrás darla de manera generosa. Sin embargo, trázate una línea divisoria porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. Comparte y equilibra tus gastos y cerciórate de la legalidad de quienes recaban tu ayuda.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada