Horóscopos

Capricornio - Viernes 24 de octubre: Harás lo que realmente debes hacer

Aprovecha cada instante de tu vida para ser muy feliz. No dejes que los prejuicios limiten tu capacidad. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición y experiencia marchan tomadas de las manos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Disfrutarás de una etapa de reconciliación y arreglo sentimental, particularmente si eres de los capricornianos que han tenido pleitos o desacuerdos con su pareja, o han roto recientemente una relación estable. Hay muy buenas noticias para ti.

Salud

Es un día suave en el que te sientes bien. Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará.

Trabajo

Tus relaciones laborales se verán fortalecidas a nivel social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo.

Dinero y fortuna

Ahora comienzas a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, tal vez un automóvil, quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada