Capricornio - Viernes 24 de junio: Se resuelven los problemas del pasado

Existe la posibilidad de mejorar tus condiciones actuales de trabajo con una promoción a otra posición mejor dentro de tu empresa. Se resuelven los problemas del pasado.
24 Jun | 12:00 AM EDT

 

Este fin de semana no te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeados pues dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance. Sigue los impulsos de tu imaginación y aplícalos de manera creativa en el amor. Estás en una etapa de crecimiento personal, pero al mismo tiempo son muchos los ojos que están puestos en tu manera de actuar y de dirigirte a los demás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Hoy trata de controlar tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja te esté explicando sus razones. Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas.

Salud

Podrías haber tenido cierto sueño o pesadilla que te hace temer una enfermedad o accidente. Aleja esos pensamientos de tu mente y ponlos en el olvido. La mayoría de los sueños tienen un significado muy distinto al literal. No te impresiones.

Trabajo

Tus posibilidades de tener en tus manos un trabajo deseado están más cercanas que nunca. No obstante, debes ejercer paciencia y ser cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados.

Dinero y fortuna

Aunque haya algunas demoras en horas de la mañana hay planes económicos que están vislumbrándose en tu presente astral. Mantén la esperanza y sobre todo el ánimo pues a pesar de ciertos reveses temporales tu economía mejorará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 35.